Published On: Vie, Abr 11th, 2014

Emparejamientos de Semifinales de Champions

Se acaba de celebrar el sorteo de semifinales de las competiciones europeas y ya sabemos los emparejamientos.

champions

En contra de los pronósticos que apuntaban a un posible «amaño» de la UEFA para tener una final Real Madrid – Bayern de Munich, estos dos equipos ha quedado emparejados en una de las semifinales. La otra la jugarán en Chelsea y el Athlético de Madrid. Dos semifinales bien distintas teniendo en cuenta los estilos de fútbol que se enfrentan.

Por un lado, la vistosidad y contragolpe del Real Madrid contra el fútbol de toque y posesión del Bayern. Por otra la táctica y el control practicada por Chelsea y Athlético de Madrid.

Al margen de lo púramente futbolíticos y, como ya estaba anunciado, el morbo está servido en ambos enfrentamientos. Guardiola contra el Real Madrid y Mou de vuelta a Madrid. Podría haber sido más morboso pero nos confirmamos así.

Los partidos de la ida se jugarán el 22 y 23 de Abril y la vuelta se jugarán los días 29 y 30 de Abril. Otro dato importante, los equipos españoles juegan en casa el primer partido.

Sobre el Autor

Comenta esta noticia

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>