Published On: Mar, Abr 29th, 2014

Messi en venta?

Esta temporada está siendo un auténtico infierno para el FC Barcelona. Lo que comenzó con el fichaje estrella del verano, llamado a ser el nuevo crack futbolístico mundial después de los Cristianos y Messis, se ha tornado como un rosario de acontecimientos, todos negativos para el club.

Messi

Por comentar algunos, Messi es llamado a declarar por fraude, irregularidades en el contrato de Neymar, dimisión de Rosell, fallecimiento de Tito Vilanova y, cómo no, la cantinela del fin de ciclo.

Los medios ya hablan de una revolución, evolución, fichajes o simplemente retoques, por ir de más a menos en esta cuestión de recuperar la hegemonía.

Lo que parece claro es que, por un lado, el entrenador no seguirá. El «Tata» Martino ya no cuenta con la confianza de nadie, ni siquiera de sí mismo. Por otro, algunas voces, las correspondientes al primero y más tremendo de los términos al que aludimos en el anterior párrafo, sugieren la venta de Messi. Se hablan de cantidades de 250 millones por él.

Este, desde luego, no ha sido su mejor año. Lesiones, el Mundial, etc, han hecho que pareciera que la cosa no iba con él, que iba andando por el campo, que hace muchos partidos que no hace una arrancada o una jugada de las suyas. Pero goles sigue marcando. Si antes era un 10, ahora es un 7. Pero es que un Messi de 7 es muchísimo mejor que prácticamente el 100% de los jugadores existentes en la actualidad. En qué se invertiría este dinero?.

Y si el año que viene no hay lesiones, no hay problemas institucionales, sin mundial, …… a nadie le gustará verle en frente.

Sobre el Autor

Comenta esta noticia

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>