Published On: Mar, Abr 8th, 2014

Crean una red social exclusivamente para opinar

Las redes sociales están de moda. Existen varias plataformas de este tipo, y la mayoría están orientadas a un sector en concreto.
Recientemente se ha lanzado un sitio que tiene como objetivo consultar, solicitar y dar opiniones de todo tipo de cosas.
Opiniones.info tiene pocos meses de vida y ya cuenta con miles de opiniones de los usuarios.

opiniones.info en tv

Según sus creadores, las claves del éxito radican en la sencillez y claridad que ofrece la web a la hora de añadir, consultar o incluso solicitar opiniones. Además se trata de una red social que no está dirigida a un sector determinado, sino que abarca todo tipo de productos, servicios o lugares.

Como es bien sabido, en internet ya existen cientos de páginas web que ofrecen opiniones sobre cualquier tipo de cosa, pero lo normal es que cada una de ellas se centre en un solo sector.
Por lo tanto, si lo que un usuario necesita en un momento dado son opiniones sobre un hotel, acudirá a una web de turismo, en cambio si ese mismo día se dispone ver una película, quizás termine buscando opiniones en una web de cine.
En ambos casos el usuario tendrá que lidiar con el diseño y la implementación de la publicidad de cada una de las webs, además tendrá que interpretar las diferentes formas de valorar de cada una de ellas.

Con opiniones.info, esta búsqueda se centraliza, manteniendo siempre el mismo diseño, proporcionando desde la misma plataforma opiniones sobre cualquier tipo de producto, servicio o incluso lugar.

Sobre el Autor

- Desarrrollador de Software y SEO en Redline Asesores. Adicto a internet y las nuevas tecnologías.

Comenta esta noticia

XHTML: You can use these html tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Submit News Newspapertimes Theme